Barrera solicitó ser responsable ante la llegada de turistas

El Intendente también se refirió a las gestiones realizadas en su reciente viaje a Buenos Aires.
Barrera solicitó ser responsable ante la llegada de turistas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, ofreció una conferencia virtual en la que informó que estuvo en la ciudad de Buenos Aires realizando diversas gestiones.

El jefe comunal dio a conocer que por medio del Ministerio de Interior llegarán dos ambulancias al distrito, así como también se firmó un convenio por el cual Ferrocarriles donará 1.000 durmientes.

Por otra parte, Barrera comentó que a partir del 1 de noviembre comenzará a ingresar gente a la ciudad "Comenzamos otra etapa, de responsabilidad ciudadana, individual y colectiva. Villa Gesell va a empezar a recibir propietarios no residentes, donde vamos a empezar a recibir a partir del 1 de diciembre al turismo, por lo que vamos a tener una mayor responsabilidad."

El intendente felicitó y agradeció a todos los agentes municipales que han participado en llevar adelante las diferentes tareas necesarias durante la pandemia. Así como también mostró su agradecimiento hacia los vecinos por el compromiso asumido.

"Nos queda el mayor desafío que es enfrentar la temporada 2020 2021. Les pido el mayor compromiso ya que vamos a recibir a ciudadanos de diferentes regiones y es importante cuidarnos más que nunca para evitar contagios" manifestó Barrera.

El mandatario afirmó también "Vamos a recibir un refuerzo sanitario, un Hospital Modular de 600 metros cuadrados, que se instalará junto al centro de salud sur".