Buscan imponer un plan estratégico de turismo sustentable

El proyecto cuenta con una serie de puntos necesarios para la transformación y superación de la ciudad.
Buscan imponer un plan estratégico de turismo sustentable en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio de Villa Gesell busca seguir creciendo en materia turística y más allá de la oferta tradicional, va camino a una transformación en materia de sustentabilidad.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Emiliano Felice dio detalles de un nuevo plan estratégico en Parque Bonito cual tuvo como objetivo mostrar los resultados de una serie de estudios realizados en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata donde esta ciudad como destino turístico es el eje de la investigación.

Esta estrategia cuenta con una serie de puntos necesarios para la transformación y superación y así, seguir posicionando al destino en el escenario actual.

El miércoles 20 de abril será el lanzamiento oficial de este proyecto para el cual el gobierno municipal cuenta con amplias expectativas.

Participarán el Intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto a representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y otras instituciones.