Buscan prorrogar la emergencia de transporte

El intendente Gustavo Barrera se acercó al Concejo Deliberante donde solicitó una sesión extraordinaria para que los concejales debatan la convalidación de la prórroga de la emergencia en el ámbito del transporte.
Buscan prorrogar la emergencia de transporte en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El pedido se enmarca en el segundo llamado a licitación de la Concesión del servicio de transporte de pasajeros que realizó el Intendente al quedar desierto el primer llamado.
Durante su visita al Concejo Deliberante, Gustavo Barrera se reunió con el presidente del cuerpo deliberativo, Luis Baldo. También estuvieron presentes Rosa Estanga, concejal de Cambiemos y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. En el encuentro se conversó sobre la importancia que tiene el pliego de bases y condiciones de la concesión para salir de la emergencia con la presentación de una empresa que preste el servicio. Cabe aclarar que según lo establece la Ley Orgánica, dicho pliego es responsabilidad del Concejo Deliberante y el Ejecutivo tiene a su cargo el control del mismo. Barrera también se reunió con el concejal Hernán Luna por este tema y todas las partes coincidieron en la necesidad de realizar la sesión lo antes posible.