Centro de Salud en el barrio Monte Rincón

El Intendente Barrera estuvo en el actual Centro de Salud Centro y visitó el predio del futuro Centro de Salud en el barrio de Monte Rincón.
Centro de Salud en el barrio Monte Rincón en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, visitó esta mañana el actual Centro de Salud Centro, ubicado en ubicado en Paseo 118 y avenida 13. Además, recorrió el predio del futuro Centro de Salud en el barrio de Monte Rincón.

En cuanto al actual Centro de Salud Centro, el Intendente indicó que "el lugar ya ha quedado pequeño" y "los vecinos del barrio necesitan otro centro para ser mejor atendidos y que el edificio tenga todos los servicios que se merecen".

Más tarde, el Jefe Comunal visitó el predio del futuro Centro de Salud, frente a la Escuela Nro 4, para que los vecinos de Monte Rincón y los más de 400 alumnos de la escuela y el jardín puedan tener un inmediato acceso a la salud, con todas las necesidades cubiertas.

En este sentido, Barrera expresó que "seguimos trabajando por Villa Gesell, seguimos apostando a la salud y no tengan duda de que todos estos cambios que estamos haciendo, estamos proyectando a la ciudad de aquí a 20 años".