Chocogesell 2022 se destacó por su calidad y variedad

Con más de 200 puestos de artesanos, 50 profesionales chocolateros y reposteros, una amplia propuesta gastronómica, el evento se convirtió en una gran atracción durante el fin de semana largo.
Chocogesell 2022 se destacó por su calidad y variedad en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Fiesta Nacional del Chocolate "ChocoGesell" volvió a ser un éxito en su 26ta edición en el corazón del Pinar Histórico de Villa Gesell. En esta oportunidad, turistas y residentes disfrutaron de una gran oferta gastronómica y artesanal con productos geselinos que se destacaron por su calidad y belleza.

Con más de 200 puestos de artesanos, 50 profesionales chocolateros y reposteros, una amplia propuesta gastronómica en el tradicional "Patio Cervecero", 10 food trucks y casi medio centenar de espectáculos y propuestas artísticas en 3 escenarios repartidos por el Bosque Fundacional de Villa Gesell, en la que sin dudas fue la mejor edición de la historia de la popular fiesta geselina.

Durante la apertura, participaron autoridades provinciales y locales que disfrutaron de la presentación de la Orquesta que marcó el punto de partida de este evento. El Intendente remarcó el apoyo constante de la Provincia de Buenos Aires en las fiestas populares, y añadió: “Esto es producto de un trabajo en conjunto, todas las áreas municipales trabajando en estas fiestas. Un esfuerzo público y privado para lograr estos objetivos”.