ChocoGesell avanza en su mejor edición

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo geselina que definen que la edción 26 del evento apunta a convertirse en la mejor de todas.
ChocoGesell avanza en su mejor edición en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy comienza una de las fiestas locales más elegidas por residentes y turistas, como es Chocogesell. La comuna junto a productores del Distrito se preparan para posicionar al evento como uno de los más destacados de la región.

Como todos los años se colocó una carpa donde se encontrarán los productores de chocolate. Debido al crecimiento de la oferta gastronómica dulce y de la fiesta en general, este año la carpa tendrá 100 mts2 más con el objetivo de optimizar el espacio.

Además, el predio se completará con la presencia de puestos artesanales, foodtrucks y productores de gastronomía salada. Habrá más de 200 artesanos, 10 foodtrucks y otros 7 stands gastronómicos.

En cuanto al entretenimiento y espectáculos, se esperan más de 40 propuestas artísticas entre las cuales se encuentran bandas musicales, agrupaciones de baile, artistas independientes y la Orquesta Municipal de Villa Gesell.