Cloacas para el Barrio Industrial

El Intendente Barrera hizo el anunció desde 139 y 15.
Cloacas para el Barrio Industrial en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana el Intendente Gustavo Barrera realizó el anuncio por medio de una transmisión en redes sociales, en la que informó sobre obras de cloacas par diversas zonas de Villa Gesell. "Queremos anunciar la realización de la obra de cloacas para el Barrio Industrial Nos pone muy contentos porque los vecinos del barrio vienen reclamando esta obra hace varios años" comenzó diciendo Barrera.

Además, se refirió al plan previsto para continuar ampliando el servicio "Vamos a seguir invirtiendo en cloacas en el barro La Carmencita, en el Barrio Malvinas, buscando que el 100% de Villa Gesell tenga cloacas. Nos queda el proyecto de las localidades del sur, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul. Estamos trabajando para planificar las obras en esas zonas".

El Jefe de sucursal de ABSA, por su parte explicó que trabajaron en la parte técnica de los proyectos junto con la municipalidad y manifestó que avanzarán en otros similares para otras zonas.

Al concluir, Barrera pidió nuevamente que se tomen todos los cuidados frente a la Pandemia porque aseguro que "el virus está circulando en la costa atlántica y es fundamental que nos cuidemos entre todos"