Comenzó la remodelación de la Plaza de las Américas

La reforma del espacio público ubicado en avenida 3 y Paseo 133, incluye nueva iluminación, veredas y senderos, estaciones de gimnasia, juegos, puestos para la feria de artesanías, un anfiteatro y la remodelación de la tradicional fuente.
Comenzó la remodelación de la Plaza de las Américas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Comenzó la remodelación de la Plaza de las Américas en Villa Gesell, donde según adelantó la Dirección de Infraestructura Urbana, se construirán veredas de hormigón en todo el perímetro de la plaza y senderos de polvo de piedra y se incorporarán estaciones para realizar actividad física, además de la renovación de mobiliario urbano como bancos y cestos .

También se restaurará la fuente de agua original de este espacio, con impermeabilización, iluminación y pintura, que se sumará a la parquización con sistema de riego automatizado y a la nueva iluminación con cableado subterráneo.

El proyecto en marcha con equipos del área a cargo de Carlos Larre, además, incluye la construcción de un anfiteatro con gradas de quebracho, puestos de madera para la feria y nuevos juegos infantiles.

La obra forma parte del plan de remodelación y puesta en valor de espacios públicos de la ciudad para optimizar su uso entre residentes y turistas.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata