Comenzaron a funcionar dos nuevas cooperativas de trabajo

Se trata de "Los Trabajadores Panificadora las Praderas" y la textil, de diseño, indumentaria y calzado "Villa Gesell Limitada".
Comenzaron a funcionar dos nuevas cooperativas de trabajo en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la ciudad de Villa Gesell, se confirmó la apertura de dos nuevas cooperativas de trabajo , que de esta manera amplían la oferta de servicios, además de aumentar fuentes de empleo.

Se trata de "Los Trabajadores Panificadora las Praderas" y la de textil, diseño, indumentaria y calzado "Villa Gesell Limitada" . Ambas ya están ofreciendo sus productos a la comunidad geselina.

La Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, es la encargada de impulsar y asesorar e informar los pasos a seguir para la formación de nuevas cooperativas.

La nueva panificadora se encuentra en Paseo 129 bis entre Avenidas 27 y 28. La de productos textiles está ubicada en Paseo 137 y Avenida 3.

Desde el Área de Producción, destacaron que es un gran logro impulsado junto al intendente Gustavo Barrera y que el objetivo es que estos nuevos espacios sumen más trabajadores y trabajadoras de la ciudad.