Comerciantes y empresarios adoptan medidas de prevención

Desde la vuelta a la actividad comercial en Villa Gesell muchos comerciantes han invertido en mejorar sus normas de bioseguridad.
Comerciantes y empresarios adoptan medidas de prevención en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Leandro y Romina Peraza junto Jonathan Wright, responsables de Transportes Cárnicos LP colocaron una cabina sanitizante en su frigorífico. El Intendente Gustavo Barrera recorrió las instalaciones del establecimiento y felicitó a estos emprendedores por dicha acción, entre otras medidas de prevención, que implementaron en su comercio cuidando así la salud del personal y de los consumidores.

Por su parte, Nahuel César Manca propietario de un comercio ubicado en Boulevard y paseo 125, que se dedica a la venta de productos de limpieza, instaló también una cabina sanitizante en el ingreso a su local. Además, Manca, donó a la Municipalidad totems dispensers de alcohol en gel.

Cable aclarar, que desde la Secretaría de Salud geselina se informa que esta herramienta es una acción más que puede ayudar a la prevención pero no reemplaza ninguna de las otras medidas vigente para la prevención, por lo que recuerdan las medidas a tomar:

▪️Distanciamiento social manteniendo una distancia de 2 metros entre cada persona y evitar asistir a lugares concurridos.
▪️Lavado de manos frecuente con agua y jabón, o en su defecto, desinfectarlas con soluciones hidroalcohólicas al 70%.
▪️Uso de barbijo social como barrera física que cubre nariz, boca y mentón que ayuda a disminuir el riesgo de contagiar a terceros.
▪️Desinfección de superficies con productos autorizados