Concejales geselinos recibieron a alumnos que realizaron proyectos de robótica

En la mañana de ayer, el Concejo Deliberante hizo entrega del decreto de interés legislativo a los tres proyectos de robótica, realizados por alumnos de 4° del Instituto Juan Luis Vives.
Concejales geselinos recibieron a alumnos que realizaron proyectos de robótica en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Los concejales geselinos recibieron en el recinto de sesiones a Dionisio Soriano, creador del proyecto “Robot seguidor de luz”, capaz de identificar una fuente de luz móvil y seguirla; Valentín Diez Ceballos, co-creador del proyector “Robot detector de obstáculos”; y a Nahuel Marignac, co-creador del proyecto “Mecanismo de apertura de puertas por RFID con reconocimiento de llave”.

En esta oportunidad se hizo entrega del decreto de interés legislativo a los tres proyectos de robótica, realizados por alumnos de 4° año del Instituto Juan Luis Vives.

Los alumnos fueron acompañados por el director del nivel secundario de la institución, Fabián Martín David. Cabe destacar que, los mencionados proyectos fueron presentados en el encuentro “Las Escuelas Hacen” desarrollado en la ciudad de Madariaga.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata