Culminó con éxito la Fiesta de la Diversidad Cultural

Durante cuatro jornadas, geselinos y visitantes disfrutaron de las distintas actividades para toda la familia, con un marco de clima ideal para estar al aire libre.
Culminó con éxito la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

A modo de balance, el Intendente Gustavo Barrera expresó «Muy contento con el trabajo de más de tres meses que hizo posible esta fiesta junto a instituciones, microemprendedores, gastronómicos y con el esfuerzo que han hecho todas las áreas de la Municipalidad».
En esta edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, fueron más variadas que nunca las atracciones que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana largo. Entre ellas, los desfiles de Carrozas y Cabezudos, eventos deportivos multitudinarios, la gran Paella. Además, diversos espectáculos musicales invadieron de alegría la Plaza Primera Junta y los dos escenarios del paseo gastronómico y artesanal que crece año a año.
En este sentido el Jefe Comunal destacó que “se recuperó el espíritu geselino de participar, de estar. Este espíritu de pertenencia que debemos tener todos para fortalecer nuestra ciudad. Más allá de la difícil situación económica nacional, lo importante es que hayan trabajado todos y darle la oportunidad a cada geselino que se quiera sumar para que sea parte de esta fiesta”.
Por último resaltó: “Esto es muy positivo para todos, sigamos trabajando así. Vamos posicionando este evento como una fiesta muy importante dentro de la provincia y queremos hacerlo también a nivel nacional”.