Curso de Manipulación de Alimentos online

La actividad organizada por la Dirección de Bromatología geselina se realizará del 15 al 22 de julio.
Curso de Manipulación de Alimentos online en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Villa Gesell informa que se lanza una nueva edición del Curso de Manipulación de Alientos. Esta actividad es organizada por la Dirección de Bromatología local, a cargo de Nazareno Alvarez, se realizará del 15 al 22 de julio de manera online.

La inscripción es solo a través de mail, mediante la casilla [email protected] y para poder completarla, se debe enviar los siguientes datos:
- Foto de DNI de ambas caras.
- Ocupación.
- Número de teléfono.
- En caso de estar realizando algún curso mediante la plataforma de Educación Municipal, indicar si posee usuario y contraseña.

Asimismo, aclararon que por casilla electrónica sólo podrá inscribirse una persona. Además, en caso de no cumplir con todas las indicaciones no se realizará la debida inscripción.

El curso consta de un total de 15 horas y la evaluación tendrá una instancia práctica virtual y una presencial que permitirá acceder al carnet de manipulador de alimentos certificado por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Para más información podrán comunicarse a la Dirección de Bromatología al teléfono 462705.