Cursos de idiomas

La Escuela Municipal de Artes y Oficios informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo del plan Lenguas Vivas con ofertas en inglés, portugués, francés y alemán.
Cursos de idiomas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Avanza el plan de estudios que surge del convenio entre la Municipalidad y el Instituto Lenguas Vivas de Mar del Plata. La comuna geselina se encarga de preparar a los alumnos en forma gratuita durante todo el año con profesores municipales y los estudiantes solo deben abonar el examen del Instituto marplatense, reconocido por la La Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP). Los profesores viajan desde la ciudad vecina para tomar la evaluación y el Instituto Lenguas Vivas otorga la certificación internacional correspondiente al nivel aprobado.
La oferta de cursos 2017 es de cuatro idiomas en diferentes niveles; inglés, portugués, francés y alemán, el último se incorporó este año. Los cursos de inglés cuentan con modalidad niños y adultos; con seis niveles. El sexto nivel permite a los estudiantes ingresar al profesorado de inglés. Entre las múltiples oportunidades laborales que otorga la capacitación, ex estudiantes del Lenguas Vivas, actualmente, dan clases en escuelas de la ciudad.
El Centro Tutorial geselino pertenece a la Escuela Municipal de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell; la única en toda la provincia con un convenio que permite a la ciudadanía capacitarse en idiomas sin costo de cursado. El mismo se realizará en el Centro Universitario y en el Centro Cultural Pipach. Los interesados en inscribirse deben dirigirse al Pipach ubicado en Avenida Buenos Aires y Playa o llamar al 454496 de 14.00 a 20.00.