Desfile de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Unas 16 colectividades llenaron de color las calles geselinas.
Desfile de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Las escuelas, colectividades, agrupaciones folklóricas y otras organizaciones se volvieron a encontrar en el tradicional desfile de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell y, una vez más, demostraron ser el alma de la fiesta.

Como cada año, los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell fueron los encargados de abrir el desfile a otras 32 instituciones que recorrieron la zona céntrica. Desde la organización estiman que más de 1500 geselinos son los que trajeron color, alegría y baile a la jornada.

El Intendente Gustavo Barrera dedicó unas palabras al público “Gracias por todo a todos los que se comprometieron con este desfile. Villa Gesell tiene más del 93 por ciento de ocupación y estamos viviendo una fiesta muy linda, espero que aquellos que nos estén visitando la disfruten y vamos a seguir trabajando todos juntos para la Villa Gesell que queremos”.

Entre los países representados se encuentran Francia, España, Alemania, Brasil, Perú, Italia, Venezuela, Alemania, Bolivia, Cuba, Arabia, Líbano, Colombia, Israel, y Argentina, entre otros.