Desfile solidario de Rotary

El sábado, el intendente de Villa Gesell participó del evento en el Intersur organizado por la Rueda Interna del Rotary Club y declarado de interés Municipal. La actividad contó con la asistencia de más de 150 personas y parte de lo recaudado será destinado al banco ortopédico de la institución.
Desfile solidario de Rotary

Las autoridades de la tradicional institución se mostraron muy contentas con la cantidad de público que asistió al desfile de modas a beneficio del banco ortopédico de la Rueda Interna.
Las organizadoras tuvieron que solicitar más sillas ante una convocatoria que colmó sus expectativas. Nancy Ross, una de las integrantes de la Rueda Interna del Rotary Cub, en diálogo con Prensa Municipal, agradeció la ayuda Municipal en “el esfuerzo de poder hacer este evento” y remarcó que “los fondos recaudados serán destinado al banco ortopédico”, un servicio sin fines de lucro que brinda la institución con el propósito de ayudar a los geselinos con muletas, sillas de ruedas, cama ortopédicas y botas. Por último Ross destacó “Es muy importante en estos tiempos tan difíciles que todos los costos son muy importantes y hay que salir al encuentro de todas las demandas que tiene la población.”
Antes de comenzar el desfile el Intendente Municipal, Gustavo Barrera dio unas palabras a los presentes y entre ellas felicitó a los organizadoras de la actividad destacando también el trabajo que realizan readecuando casas, trabajando en el hospital, en la sala de oncología y en el banco ortopédico, entre otras iniciativas solidarias y concluyó: “Esto nos une, nos fortalece como vecinos como ciudad”.