Dictan talleres educativos, culturales y deportivos de manera virtual

El Secretario del área, Manuel Artieda, junto a su equipo diagramaron una nueva modalidad de trabajo con el objetivo de brindar talleres educativos, culturales y deportivos para que los geselinos puedan desarrollarlos durante el periodo de Aislamiento.
Dictan talleres educativos, culturales y deportivos de manera virtual en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La comuna geselina, como sus pares de Mar del Plata y Miramar, presenta una serie de talleres y actividades virtuales para acompañar a la comunidad durante el período de aislamiento.
Según informan desde el Municipio, los talleres serán desarrollados mediante videos en la fun page de facebook perteneciente a la Secretaria “Villa Gesell Cultural” y también mediante clases en Aula Virtual.
Entre las actividades propuestas se encuentran: coro, técnica vocal, yoga, coreográfico, inglés, flamenco, apoyo escolar, joyería, macramé, reciclado, humor gráfico, tejido, malabares, jazz, clásico, folklore, patchwork, tango, rock, dibujo, pintura, teatro para niños y adultos, lectura de poesía española, formación de comunicadores populares, microteatro, italiano, ritmos urbanos,escultura, artesanías en metal, entre otras.