El 1 de Febrero comienza la Inscripción para la UTN

Las tecnicaturas cuentan con un cupo de inscripciones.
El 1 de Febrero comienza la Inscripción para la UTN en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Luego del convenio firmado en enero entre la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional, filial Mar del Plata, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la ciudad dio a conocer que a partir del lunes 1 de febrero podrán acercarse a las oficinas del Centro Universitario, ubicada en Av. 3 y Paseo 113, para realizar la inscripción.

De esta forma, aquellos estudiantes que egresaron del nivel secundario en 2019 o 2020 y deseen interiorizarse acerca de los requisitos y aranceles para cursar las Tecnicaturas en Informática y Medio Ambiente, como también las carreras de grado de Ingeniería Naval e Ingeniería Pesquera, las cuales aún no se ha confirmado si serán bajo la modalidad semipresencial o virtual.

En el caso de las Tecnicaturas, se estableció oportunamente un cupo de 30 inscripciones. Sin embargo, es ilimitado para las carreras de grado.

Los interesados podrán acercarse a la oficina de la Dirección de Educación, dentro del Centro Universitario, a partir de la fecha mencionada, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 14.00.

De la misma manera, le recuerdan a la comunidad que deberán cumplirse todas las medidas de prevención sanitaria y distanciamiento social.