El acceso norte tendrá doble vía

Se llevó a cabo una licitación de carácter público cuyo objeto fue la contratación de la mano de obra, materiales y herramientas para la pavimentación de las nuevas arterias de ingreso y egreso del acceso norte de Villa Gesell.
El acceso norte tendrá doble vía en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Se confirmó que el acceso norte a Villa Gesell, tendrá doble vía y en ese sentido se realizó el acto licitatorio para definir la empresa que se encargará del proyecto.

Respecto al proyecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac, expresó: “Estamos ante el pronto inicio de un proyecto muy importante, cambiarle el aspecto a la entrada de nuestra ciudad, es la primera mirada que se lleva un turista. Creo que tiene que ver con la imagen que se está buscando desde la gestión de nuestro Intendente, utilizar el espacio público al servicio de todos los geselinos, geselinas y visitantes”.

Además, adelantó que la obra incluirá trabajos de parquización y un espejo de agua, jerarquizando el proyecto y cambiando la imagen de esta zona de la ciudad.

Por su parte, el intendente Gustavo Barrera destacó sobre la obra: “Hoy es un día muy importante para el municipio de Villa Gesell, una obra que va a cambiar el ingreso a nuestra ciudad, fíjense ustedes que hicimos los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul en articulado y nos quedaba el acceso norte, para darle a Villa Gesell una renovación de todos sus ingresos. Me parece una obra muy importante que va acompañada de otros trabajos que embellecen la ciudad”.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “Es una obra prometida y que ya la estamos licitando, pronto seguramente vamos a estar adjudicando y firmando los contratos para poder empezar a realizarla, como hicimos tantas obras más”.

También participaron del proceso licitatorio la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordan y el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y concejales, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata