El Bibliomóvil recorre Gesell

Se trata del programa Buenos Aires Lectora del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que visita diversos municipios con propuestas recreativas gratuitas para incentivar la lectura en familia.
El Bibliomóvil recorre Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Bibliomóvil ya recorre Villa Gesell. La presentación en la ciudad se realizó ayer, con una jornada en el Pinar Histórico, donde Catalina Celano desarrolló la actividad "Susurradoras del mar", con propuestas de lectura y prácticas creativas como la elaboración de susurradores artesanales junto al público que se acercó a participar.

La actividad estuvo acompañada por el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, el Director de Educación, Patricio Sánchez y la Inspectora Jefe Distrital, Carla Bevacqua, entre otros funcionarios municipales.

La próxima parada será en Mar Azul, mañana, sábado 15 de enero, a las 18.30 horas en el Comedor Solidario, ubicado en Calle 37 entre San Clemente y Monte Hermoso. La propuesta será "Cuentos rodantes, historias en kamishibai", con la tallerista Euge Caamaño.