El vacunatorio móvil visitó Mar Azul

En la jornada de ayer se dieron 39 vacunas.
El vacunatorio móvil visitó Mar Azul en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El jueves por la mañana comenzó la campaña de vacunación contra COVID-19 en la localidad de Mar Azul para que mayores de 18 años reciban su primera dosis. La jornada continúa hoy hasta las 13.00.

Respecto al vacunatorio móvil, la directora de Gobierno, Sofìa Tineo y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, indicaron que la iniciativa va a continuar en distintos lugares del Partido para vacunar a mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Además, Tineo aseguró "Villa Gesell hoy se encuentra con más del 95% de la población inscripta vacunada con al menos una dosis, y estamos muy contentos de poder asumir esta propuesta que en parte también le agradecemos a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia por poner a disposición este micro para poder seguir acercándonos a cada vecina y vecino con la vacunación contra el COVID".

Por su parte, Romero Vega incentivó a las y los vecinos, inscriptas o no, a acercarse para recibir su primera dosis y convocó a los jóvenes de 12 a 17 años a inscribirse en el plan provincial, gratuito y optativo contra COVID-19.

Por último, las funcionarias también informaron que los bonaerenses que se encuentren en Villa Gesell también pueden acercarse al vacunatorio para ser inoculados, teniendo residencia en cualquier parte de la Provincia en su DNI.

Durante esta primera jornada, también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la jefa UDAI de ANSES, Gabriela Carignano; el director de CAPS y Unidades Descentralizadas, Sergio Pacchioni; y la coordinadora de la Campaña de Vacunación, Agustina Gomes Moreira.