Entregaron certificados a Pequeñas Unidades Productivas de alimentos

Cuatro emprendimientos recibieron su habilitación para comercializar sus productos.
Entregaron certificados a Pequeñas Unidades Productivas de alimentos en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente interino de Villa Gesell, Cristian Angelini, junto a la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, y el director de Bromatología, Nazareno Alvarez, llevaron a cabo la entrega de certificados a cuatro vecinas del distrito que conformaron Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias en el marco de la ordenanza 3026/20.

Se trata de Elda Leonor Cascallares, Cintia Susana Borelli, Vanesa Saporiti y Alicia Rodriguez, quienes se dedican a distintos rubros de manera artesanal, como mermeladas y conservas, elaboración de pastas, vegetales mínimamente procesados, y elaboración de cervezas.

De esta forma, Leonor, Susana, Vanesa y Alicia recibieron su habilitación para iniciar la comercialización de sus productos a nivel local. Además, se pueden adherir cuando lo deseen al nuevo decreto provincial, el cual promueve la venta en todo el territorio bonaerense.

A su vez, la Dirección de Bromatología invita a todos los que deseen realizar un emprendimiento de alimentos y a quienes ya lo vienen realizando actualmente a adherirse a esta nueva ordenanza y, de esta manera, potenciar el circuito comercial.

Para formar parte de las PUPA, los interesados deberán dirigirse a la dependencia de Bromatología, ubicada en Paseo 113 y Boulevard, o llamar al 462705, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.