Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en la escuela 3

Chicos y chicas de todo el distrito de Villa Gesell presentaron sus trabajos en presencia del intendente Gustavo Barrera. Las actividades se realizaron en horario escolar, sin suspensión de clases.
Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en la escuela 3 en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Feria Distrital de Educación Ciencia, Arte y Tecnología , con trabajos de alumnos y alumnas de todas las escuelas de Villa Gesell, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 3, ubicada en Paseo 119 y Avenida 4, donde se expusieron los proyectos que fueron superando las etapas de las diferentes ferias en las escuelas públicas y privadas .

Con presencia de docentes y directivos, el intendente Gustavo Barrera dirigió unas sentidas palabras al alumnado, poniendo énfasis en la importancia de estas actividades para impulsar la creatividad y el esfuerzo de chicos y chicas. Las actividades se realizaron en horario escolar, sin suspensión de clases .

Acompañaron al Intendente el secretario de Cultura, Educación, y Deportes, Manuel Artieda, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myriam Oillataguerre, funcionarios, concejales y vecinos y vecinas de Villa Gesell.