Finalizó el operativo de difusión de la línea 137
Funciona las 24 horas los 365 días del año. Está destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar, sexual y de grooming.
La Dirección Nacional de Acceso a la Justicia llevó adelante una campaña de difusión de la línea 137, durante enero y febrero en Villa Gesell.
La misma funciona las 24 horas los 365 días del año y está destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar, sexual y de grooming.
Cuenta con atención personalizada y, a través de los Centros de Acceso a la Justicia en los municipios, se puede obtener asesoramiento en cuestiones legales.
A modo de finalización del operativo de verano, se realizó un encuentro con el Intendente Municipal Gustavo Barrera, la directora Nacional de Acceso a la Justicia, Gabriela Carpinetti, la asesora técnica de la Dirección, Noelia Figueroa, el coordinador regional de los Centros de Acceso a la Justicia, Maximo Alvarez, la secretaria de Políticas de Géneros y Juventudes, Belén Falduti y la encargada del Área de Planificación de la Secretaría, Georgina Talpone.
En la reunión se desarrolló un balance del trabajo llevado a cabo y se diagramaron nuevos lineamientos para continuar con el fortalecimiento de los espacios de atención en Villa Gesell.