Firmaron contratos para la continuidad de las obras en el Centro de Salud Sur

En un evento en vivo, el Intendente Barrera realizó la firma necesaria para la continuidad de la obra.
Firmaron contratos para la continuidad de las obras en el Centro de Salud Sur en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En horas del mediodia el Intendente de Vila Gesell, Gustavo Barrera realizó un evento en vivo por redes sociales en el que se llevó a cabo la firma de contratos para la culminación de la obra de ampliación del Centro de Salud sur.

"Vamos a firmar la ampliación del Centro de Salud Sur de la 139. Vamos a proceder a la firma de esos contratos y se seguirá construyendo eses centro de salud tan importante para la zona sur" comenzó diciendo Barrera en la sala de reuniones d la comuna.

Luego continuó "Estas firmas son importantes para poder terminar esta construcción que hemos comenzado hace muy poco y que esperemos pronto inaugurar".

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para hablar sore la situación epidemiologica y solicitarle cuidado a los vecinos "Quiero felicitar a todos los geselinos que están comprometidos con esta lucha que estamos llevando adelante contra el covid-19. A su vez insistirles con el uso de tapabocas, es importante el distanciamiento. Son momentos difíciles, donde hay municipios cercanos con una gran cantidad de casos y ahora nos debemos cuidar más que nunca".