Gastronómicos se comprometieron con las normas de bioseguridad

Comerciantes geselinos cumplieron cada una de la normas solicitadas en los protocolos.
Gastronómicos se comprometieron con las normas de bioseguridad en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En Villa Gesell transcurrió el primer fin de semana de la fase 5 y los comerciantes gastronómicos demostraron un elevado nivel de responsabilidad en el cumplimiento de las directrices del sello de calidad sanitaria. Los preceptos desarrollados por la Secretaría de Turismo local han sido implementados de manera correcta por los negocios geselinos.

En ese sentido, el secretario de Turismo Emiliano Felice indicó que, desde el área, supervisaron a los comercios gastronómicos en la ejecución de las medidas con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las directrices del sello de calidad sanitaria.

Al momento, propietarios y trabajadores de los establecimientos respetaron las directrices pautadas, entre las que se incluyen, entre otras, la disposición de alcohol en gel en cada mesa, así como también la separación de sillas y mesas para mantener la distancia física para el cuidado de sus comensales.

Esta situación también pudo verse en el resto de las ciudades de la región que se encuentran en el estadio que permite trabajar a los negocios gastronómicos. La responsabilidad social, sumado a la importancia de sostener la fuente de trabajo pone a empresarios y trabajadores en un lugar de máxima cautela rigurosidad en el cumplimiento de las normas.