Gesell contó con gran cantidad de turistas

El distrito mostró importantes niveles de ocupación en el fin de semana largo.
Gesell contó con gran cantidad de turistas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Gran cantidad de turistas visitan la ciudad durante el fin de semana extra largo. Villa Gesell continúa posicionándose como una de las ciudades más elegidas para disfrutar los fines de semana largos, también durante temporada baja. Según el relevamiento de la Secretaría de Turismo, el Partido tiene un 65% de ocupación, mientras que Mar de las Pampas llegó al 75% de plazas ocupadas.

La principal oferta que presentó la ciudad es la Fiesta Tradicional “La Criolla”, una festividad que convocó mucho público para convertir a Villa Gesell como uno de los destinos más visitados de la costa Atlántica.

"Estamos muy contentos porque en un mes de temporada baja tenemos un muy buen nivel de ocupación en la ciudad”, declaró el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quien agregó que: “Esperamos tener una ocupación similar durante las vacaciones de invierno y los próximos fin de semana largos”.

Las propuestas de temporada baja que se iniciaron con “La Criolla”, continuarán en vacaciones de invierno con “Invierno Medieval”, en agosto con la fiesta nacional del chocolate artesanal “Chocogesell” y en octubre con la clásica fiesta de la “Diversidad Cultural”.