Gesell estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Este tradicional evento se desarrollará como de costumbre en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en CABA.
Gesell estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo 2 de octubre Villa Gesell tendrá una fuerte participación en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en el barrio de Palermo (CABA).

La realización de esta edición contará con el Auditorio “E”, que tendrá el nombre “Villa Gesell”, y el equipo de la Secretaría de Turismo realizará su presentación junto a otros destinos como España, Disney, Chile, Colombia, Misiones y Rosario .

Durante la realización del evento se presentará la Campaña de Verano 2023, exhibiendo las localidades y sus atributos, los precios estimados para los servicios de sombra, alojamientos y gastronomía y habrá una disertación sobre turismo sustentable.

Todos los disertantes del evento tendrán la posibilidad de participar de un sorteo de estadías y regalos de prestadores locales.

Cronograma: 14.30 (Auditorio E). Villa Gesell, destino inclusivo y accesible. 18.30: (Auditorio E) Presentación de la Campaña de Verano 2023.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata