Gesell se prepara para las vacaciones de invierno 2019

La ciudad balnearia será el escenario de diversas actividades para disfrutar en familia.
Gesell se prepara para las vacaciones de invierno 2019

Se programaron una gran cantidad de actividades para que los turistas puedan disfrutar de la ciudad. Mar de las Pampas en Concierto deslumbrará, una vez más, con la presentación del cuarteto de guitarras In Crescendo, el 7 y 8 de julio.
Durante los tres últimos fines de semana de julio, el partido entero se prepara para vivir una experiencia única con Invierno Medieval y los personajes de distintas sagas fantásticas como El Señor de los Anillos y Game of Thrones, entre otros. El evento también contará con la recreación de aldeas medievales compuestas de gastronomías temáticas, música celta y combate medieval para disfrute de niños y adultos.
Además, el 27 de julio se realizará una nueva edición de la festividad de Santiago Apóstol, que iniciará con una procesión y peregrinación por la plaza con la imagen de Santiago Apóstol, junto con los peregrinos, acompañados por los cofrades y agrupaciones tradicionalistas. La ceremonia continuará con misa, volada de botafumeiro, espectáculos artísticos tradicionales y patio de comidas.
También, el 4 de agosto se viene una nueva edición de Dua Gesell, el tradicional evento deportivo y solidario de Villa Gesell.