Gesell tiene su propia Departamental de Policía

Con el objetivo de unificar el mando, control y generar una mayor planificación se creó la figura del "Jefe de Estación de Policia Departamental de Seguridad" quien es el encargado de comandar a todas las unidades policiales.
Gesell tiene su propia Departamental de Policía en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Se realizó una reestructuración orgánica y funcional de la Policía, que permite que el distrito cuente con su propia estación Departamental de Plicía.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen indicó "se termina la dependencia de la Jefatura Departamental de Pinamar. El actual jefe de la Policía Comunal, Comisario Osvaldo Morano pasa a ocupar la Estación de Policía Departamental de Villa Gesell y coordina el operativo de seguridad, en forma directa, con el Superintendente de Policía del distrito de Chascomús".

En ese sentido, el nuevo Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad, Comisario Osvaldo Morano, estará a cargo de Comisaría Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, así como también de la DDI, Narcotráfico y Comisaría de la Mujer y la Familia.

Además, desde la comuna indicaron que se pretende fomentar el trabajo mancomunado del Centro de Monitoreo y Policía.En ese contexto, el Municipio proveerá de las herramientas tecnológicas necesarias a las fuerzas policiales a fin de lograr un mejor sistema de seguridad que beneficie a los vecinos del Distrito.