Gestionan extender beneficios del Banco Nación para prestadores turísticos

Autoridades municipales se reunieron con representantes del Banco.
Gestionan extender beneficios del Banco Nación para prestadores turísticos en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Ejecutivo de Villa Gesell se reunió con autoridades del Banco Nación para avanzar en la continuidad de las promociones desarrolladas durante la temporada de verano.

De esta manera, el Intendente Gustavo Barrera recibió al gerente local de la entidad financiera, Juan Manuel Outón, acompañado por el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y prestadores de servicio de la ciudad.

Las tratativas en marcha buscan mantener los beneficios aplicados desde el comienzo de la temporada que incluyen hasta el 30% de descuento y cuotas para el pago con tarjetas del banco y para beneficiarios del programa Pre Viaje en servicios de alojamiento, alquileres, gastronomía y comercios.

Los representantes de los diversos sectores coincidieron en la importancia de fomentar la actividad comercial, alcanzando a la mayor cantidad posible de usuarios y prestadores de servicios para continuar potenciando la economía local.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata