Gran cantidad de público en el Desfile de Carrozas

Veintitrés instituciones geselinas vistieron de fiesta y alegría la zona céntrica de la ciudad ante la mirada de turistas y vecinos.
Gran cantidad de público en el Desfile de Carrozas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El compromiso y creatividad de cada entidad quedo expuesta en la tarde del domingo con las carrozas realizadas dentro de la Temática Países. Irlanda, Corea del Sur, Argentina, Grecia, Escocia, Bolivia, Alemania, México, Egipto y China fueron los países elegidos para las desarrollar las propuestas de las mismas.
También estuvieron presentes las colectividades Italiana, Paraguaya, Venezolana, Peruana y las Agrupaciones Folclóricas Alma Criolla, Dejando Herencia y Centro Tradicionalista Gauchos Geselinos. Todos ellos desfilaron con sus trajes típicos y bailes alusivos ante el público. El desfile comenzó, como todos los años, con el cuerpo de Bomberos de la ciudad luciendo la autobomba, el camión “la chancha” y otros vehículos más. Detrás los escoltaba la Guardia de Honor del municipio que dio paso al resto de las instituciones ya mencionadas. De esta manera, pasaron las distintas carrozas, fruto del trabajo de la comunidad geselina que año a año sorprende a los presentes con innovadoras propuestas tornandose un verdadero espectáculo que es compartido por vecinos y visitantes-.