La obra de la cancha de hockey municipal en un 80% de avance
El edificio anexo contará con vestuarios, salón de usos múltiples, enfermería, administración y baños públicos.

La obra de la cancha de hockey municipal ubicada en Paseo 107 y Avenida 27, se encuentra en una etapa avanzada con la instalación de iluminación de alta calidad en su fase final y un edificio anexo que contará con vestuarios, salón de usos múltiples, enfermería, administración y baños públicos. La inversión será con fondos municipales.
El edificio anexo dispondrá de vestuarios para locales y visitantes con duchas, un salón de usos múltiples, enfermería, administración, oficina de informes, depósito y baños públicos para caballeros, damas y personas con discapacidad. Se espera que la cancha esté lista para su inauguración en breve.
La Cancha de Hockey Municipal será un espacio deportivo de calidad para la comunidad, con césped sintético, vestuarios y cerco perimetral. Financiada por el municipio, esta obra busca fomentar el desarrollo del deporte en la ciudad.
Actualmente, ya se está disputando el campeonato de la Línea A, tanto en su categoría femenina como masculina, con una primera fecha exitosa para los equipos locales. El predio ya cuenta con una importante cantidad de jugadoras y jugadores, con aproximadamente 300 inscriptos en ambas ramas.
Además, se está organizando un torneo regional de madres, que contará con la participación de equipos de General Madariaga, San Clemente, Mar de Ajó, Pinamar, Balcarce, entre otras localidades, lo que evidencia el creciente interés por el hockey en la región.
En este contexto, el intendente Gustavo Barrera recorrió las instalaciones y destacó con entusiasmo el impacto positivo que tendrá este nuevo espacio deportivo en la comunidad de Villa Gesell.