Instalan iluminación LED en los accesos a Villa Gesell

La comuna continúa trabajando para culminar el proyecto.
Instalan iluminación LED en los accesos a Villa Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Los cuatro accesos a las tres localidades de Villa Gesell ya cuentan con iluminación totalmente renovada, con tecnología moderna que contribuye a una mayor seguridad en el tránsito.

Se trata de un proyecto de la Dirección de Coordinación Municipal, elevado al Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan Argentina Hace. Para su desarrollo, el área a cargo de Daniel Piñero realiza la supervisión de las tareas y ejecución del recambio.

Se realizará en cuatro etapas y una de las más importantes incluye los accesos a Villa Gesell y a las localidades del sur, que ya cuentan con luminarias renovadas:
. Accesos Norte y Sur a Villa Gesell: desde la ruta hasta el Boulevard en ambas manos.
. Acceso a Mar de las Pampas: desde la ruta hacia la Avenida Del Plata.
. Acceso a Mar Azul: desde la ruta hacia la Avenida Monte Hermoso.

En este momento, los trabajos se están desarrollando sobre el Boulevard, desde Avenida Buenos Aires hacia el sur, en un plan de tareas que luego continuará con la renovación en otras arterias importantes de la ciudad.

La obra, con el aporte de fondos nacionales, se lleva a cabo a través de una licitación que la empresa adjudicada obtuvo por un valor superior a los 30 millones de pesos.