Jornada de salud mental comunitaria

Fue el segundo encuentro en el Hotel Parque Bonito, donde hubo una amplia concurrencia de equipos, profesionales, autoridades y representantes de distintas instituciones.
Jornada de salud mental comunitaria en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio de Villa Gesell, continúa llevando a cabo acciones preventivas en el marco de la atención a la salud mental comunitaria.

En ese sentido, se desarrolló el segundo encuentro sobre la temática dentro del Plan Integral de Salud Mental y el amplio trabajo que se viene realizando en las diferentes secretarías municipales e instituciones de esta localidad.

Estuvieron presentes: el Director Provincial de Asistencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos Martín Taramasco, el Coordinador Regional, Carlos Freitas y los referentes de trabajo comunitario Osvaldo Bonano y Raquel Bozzolo, quienes brindaron información sobre su experiencia de gestión. También participaron los jóvenes del programa Envión quienes fueron premiados a nivel regional y provincial por un proyecto enfocado en la prevención del Suicidio Adolescente y la Salud Mental.

La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega agradeció a las y los integrantes de la Mesa Intersectorial de Salud Mental, que hicieron posible el encuentro, al acompañamiento del intendente Gustavo Barrera y a todos los que formaron parte de esta importante jornada.
 


 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata