Jornada sobre conducción de cuatriciclos

La Dirección de Tránsito de la Comuna, en conjunto con la Casa Honda Pighetti, el 8, 9 y 10 de febrero, desarrollarán un ciclo abierto a todo público de concientización y seguridad vial para la conducción de cuatriciclos.
Jornada sobre conducción de cuatriciclos en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo jueves 8 y viernes 9 de febrero, a las 10 de la mañana en la Sede de la Dirección de Tránsito (Avenida Buenos Aires y Boulevard Silvio Gesell) se realizará una charla sobre la nueva normativa provincial, que regula la circulación de cuatriciclos, asimismo por parte de la firma Honda junto a Luis Pighetti, se proyectarán videos sobre la forma de conducción de estos vehículos.
Finalmente, el sábado de 14.00 a las 18.00 desde la Carpa de Honda, se realizará un recorrido por las zonas aptas para circular ingresando por Barrio Norte, y finalizando el recorrido en el Circuito Municipal. Dicha travesía es abierta a todo público, por lo que los interesados deberán acercarse a la concesionaria Honda Pighetti, ubicada en Avenida Buenos Aires Nro. 1439, siempre y cuando se cumplan con las normas y requisitos establecidos para la circulación.