Jornadas sobre Conservación de Ambientes y Patrimonio Costero

El 9,10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo las «Segundas Jornadas Bonaerenses sobre Conservación de Ambientes y Patrimonio Costero», en las instalaciones del teatro Gesell Plaza.
Jornadas sobre Conservación de Ambientes y Patrimonio Costero en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Con la intención de convertirse en un evento de periodicidad bianual, este encuentro representa la continuidad de la primera edición llevadas a cabo durante octubre del 2015 en la ciudad de Monte Hermoso, la cual convocó cerca de 400 asistentes.
De esta manera, se invita a todos los sectores relacionados con la conservación de ambientes y patrimonio costero (académicos, organizaciones vecinales, museos regionales, funcionarios, etc.) a participar de este encuentro,interactuar e informar acerca de sus avances, obstáculos y perspectivas en materia de investigación, gestión y extensión.
Durante estas Segundas Jornadas Costeras se desarrollarán conferencias con especialistas de reconocida trayectoria en las diversas áreas temáticas y talleres destinados a abordar de forma participativa las problemáticas que afectan al sector, y que permitan consensuar acciones y estrategias colectivas para superar amenazas comunes.