Katopodis y Simone visitaron Gesell y hablaron sobre el trabajo que se desarrolla en la ciudad

Desde el Hospital Modular los funcionarios dialogaron con los medios.
Katopodis y Simone visitaron Gesell y hablaron sobre el trabajo que se desarrolla en la ciudad en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy al mediodía, El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su par de Provincia, Agustín Simone ofrecieron una conferencia para dar detalles del avance de la construcción del Hospital Modular.

El evento comenzó con la palabra del Intendente Barrera que estimó "Estamos avanzando a pasos agigantados y dentro de muy poco tiempo va a estar funcionando. Hace cuatro años no venía un funcionario de Nación o de Provincia a Villa Gesell y hoy contamos con una inversión de más de 120 millones en salud y tenemos la visita de funcionarios que se preocupan y se ocupan de lo que sucede en cada localidad".

Por su parte, el Ministro Simone "Mucha satisfacción porque estamos recorriendo distintas obras en la región, tratando de revertir la situación de municipios que habían sido dejado de lado por ser de otro color político".

El último en usar dialogar con los medios fue el Ministro Gabriel Katopodis quien expresó "Una agenda de mucho trabajo, estuvimos en Madariaga, vamos a estar en Pinamar y el Partido de la Costa, en municipios que están poniendo en marcha para que la temporada sea lo que cada comunidad se merece. Queremos poner el esfuerzo para localidades que la han pasado difícil en los últimos tiempos".

"Este centro sanitario es parte de la decisión del Estado Nacional de acompañar a los Distritos turísticos para que los vecinos y quienes lo visiten estén cuidados. El sistema es de absoluta calidad, con camas de internación, laboratorio, todos los insumos y todo el equipamiento" concluyó el Ministro nacional.

Hoy se firmó un convenio para una obra de cloacas para el Barrio La Carmencita que comenzará en 40 días y además se avanzó en acuerdos para que el distrito cuente con más cuadras pavimentadas. El funcionario nacional también explicó que tienen una agenda de trabajo para mejorar la infraestructura "para una ciudad que está creciendo" como las obras de gas, repotenciación eléctrica y otras gestiones en este sentido.