Kicillof visitó Gesell

Axel Kicillof, diputado nacional, recorrió Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera. Conversó con vecinos en el barrio La Carmencita, se reunió con comerciantes y cerró su visita con una charla abierta frente al mar con una gran concurrencia.
Kicillof visitó Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Fue en el marco de una serie de visitas por la Costa Atlántica que también lo llevó previamente a Mar del Plata, y en donde se potencia aún más la posibilidad de su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, más allá de la lectura eleccionaria que uno podría hacer, el eje de las charlas de Axel Kicillof, ex ministro de economía de la República Argentina, fue el de la construcción de una alternativa de gobierno que derrote al neoliberalismo y vuelva a poner la economía en la senda del crecimiento y a la sociedad en la recuperación de derechos.
El intendente Gustavo Barrera participó de la agenda del diputado nacional, aprovechando la jornada para conversar con vecinos, sacarse fotos, escuchar críticas y recibir elogios por distintas iniciativas turísticas y culturales, así como por su apoyo a la educación y la salud en la ciudad en el marco del abandono provincial y nacional.
Frente a miles de personas, que al final se encargaron de darle una despedida en la playa donde brindo una charla. Su discurso tuvo una breve mención del tema sobre el adelantamiento de las elecciones. Sostuvo que son intentos de desviar la atención, que es un reflejo del fracaso del modelo del neoliberalismo en Argentina y que trata de salvar un poco la imagen de María Eugenia Vidal, gobernadora. El diputado resaltó que hay que trabajar desde las bancas para revertir con política el rumbo que trazó el gobierno de Cambiemos y un importante sector de la UCR y el Frente Renovador.
Llamó a que aquellos que se dicen opositores lo demuestren votando en contra los proyectos que Cambiemos impulsa contra el pueblo. Llamó a trabajar para unir a los argentinos y crear ese frente que gane en las elecciones y devuelva a la nación a la senda del crecimiento y el desarrollo de la justicia social.