La comuna se aboca a trabajar sobre los destrozos que dejó el temporal

El viento fue el causante de gran cantidad de daños en techos, carteles y árboles.
La comuna se aboca a trabajar sobre los destrozos que dejó el temporal en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Villa Gesell realiza diversas tareas de asistencia y reparación ante el anegamiento de calles y destrozos causados por el temporal de lluvia y viento.

El jefe de Defensa Civil local, Hugo Piriz, informó que desde la tarde de ayer acudieron a 60 servicios en diversos puntos del distrito, principalmente por voladura de techos, carteles y árboles caídos. También brindaron asistencia a vecinos ante situaciones de riesgo ocasionadas por el temporal.

Desde la comuna informaron que los trabajos son coordinados por Defensa Civil, junto a personal del Corralón Municipal, Bomberos y CEVIGE y apoyo de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los primeros registros, en el día de ayer cayeron aproximadamente 90 milímetros de lluvia y el viento alcanzó ráfagas de más de 100 Km/h. Cerca de las 21 horas del miércoles, el viento superó los 100 Km/h con fuertes ráfagas.

Durante la mañana del jueves disminuyó la intensidad del viento y las condiciones se mantienen estables aunque persistirá la lluvia y el viento durante todo el día.