La comunidad boliviana celebró la fiesta de la Virgen de Copacabana

Se llevó a cabo el fin de semana en Villa Gesell.
La comunidad boliviana celebró la fiesta de la Virgen de Copacabana en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El color y la alegría ganó las calles geselinas en la 45ta edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana que se llevó a cabo el último fin de semana. El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a parte de su equipo, participó en varias actividades que se desarrollaron en el predio con el fin de acompañar a la Colectividad Boliviana que organizó el evento.

Durante el acto central, Barrera les entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedico especialmente a "aquellos ciudadanos que vinieron a Villa Gesell para construir lo que todos queremos" y en particular a José Nicolás Jiménez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua.

A su vez, el jefe comunal dirigió unas palabras y agradeció el esfuerzo de todos porque "pudimos y estamos saliendo de esta pandemia" e invitó a vacunarse a los vecinos que aún no lo hayan hecho en el vacunatorio móvil, presente en la Fiesta.

Por último, el jefe comunal se comprometió a seguir realizando mejoras en la institución para generar nuevos espacios para la comunidad "Así se hacen las cosas, en comunidad, aunando esfuerzos y vamos a seguir haciendo obras".