La OMIC recorre comercios

La titular de la oficina Municipal de Información al Consumidor, Maria Laura Miraglia, junto a su equipo, se encuentra recorriendo distintos locales comerciales con el propósito de informarle a cada uno como se tiene que cumplimentar la Ley de lealtad comercial y defensa al consumidor.
La OMIC recorre comercios en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Al respecto Miraglia informó a Prensa Municipal «Estas leyes establecen que todos los productos en vidriera como adentro del local tiene que tener precio. Ese precio tiene que ser visible porque el consumidor tiene que ver que es lo que va a comprar, cual es el precio». En este sentido la funcionaria agregó “El precio tiene que ser único, es decir que no tiene que haber variación en cuanto a la forma de pago (tarjeta de crédito en un pago, efectivo, etc.)”.
Sobre la Ley de Defensa al Consumidor Miraglia destacó que durante el recorrido informan en los comercios que los consumidores deben recibir información cierta, clara y detallada; “El precio exhibido debe ser el mismo al cobrado” explicó la titular de la OMIC.
Para obtener más información podés acercarte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en Paseo 107 entre Av. 2 y 3 de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.