Llega la 5ta. edición del Festival Musical San Pugliese

Se realizará desde este miércoles, en la localidad de Mar Azul, Partido de Villa Gesell. Habrá más de 45 propuestas artísticas y otras actividades para disfrutar en familia.
Llega la 5ta. edición del Festival Musical San Pugliese en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

A partir este miércoles 21 de septiuembre, se realizará la 5ª edición del Festival de Música local “San Pugliese”, en distintos espacios de la localidad de Mar Azul, con más de 45 propuestas artísticas, feria de artesanos y emprendedores, patio de comidas, Expo Luthería y una muestra de arte vinculada a la música.

El festival comenzará con una intervención artística en el Festival de las Juventudes en el Bosque Fundacional el día miércoles 21, continuando el jueves 22 en las Escuelas Nº 3 y Nº 5 de Mar de las Pampas y Mar Azul, donde se realizará una jornada de divulgación musical y la presentación de la Orquesta Municipal y de la Orquesta Infantil y Juvenil de la EMO.

Luego, a partir del viernes 23 de septiembre, se realizarán los espectáculos en Mar Azul, a cargo de talentosos artistas locales, que continuarán durante todo el fin de semana en diferentes espacios de la localidad al sur del Partido de Villa Gesell