Llegaron los refuerzos de seguridad a Villa Gesell

La ciudad recibió 23 nuevos móviles para el operativo de Sol a Sol.
Llegaron los refuerzos de seguridad a Villa Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer por la tarde, el Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, junto al secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y responsables de distintas Estaciones de Policía Comunales, llevó a cabo la presentación formal de los 23 móviles que se suman a la flota vehicular para esta temporada 2021.

Respecto al aporte otorgado por el Gobierno Provincial, Barrera indicó “Quiero agradecer al gobernador, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por el esfuerzo y el trabajo que se hizo para la adquisición de los móviles y para armar este nuevo operativo 2021 de “sol a sol”. Asimismo, extendió el agradecimiento por el trabajo que se viene realizando por parte del jefe Comunal, Osvaldo Morano, los comisarios de las cuatro Comisarías, Comisaría de la Mujer y la Familia, y todas las fuerzas de seguridad de la Provincia: Caballería, GAD, e Infantería, entre otras.

Además, Barrera manifestó que será un verano diferente y que se apuntará a reforzar todas las medidas de seguridad necesarias, tal como se viene haciendo desde la Secretaría de Seguridad.