Modernización de áreas municipales

A través de un convenio con el Gobierno Nacional, las dependencias de Catastro, Planeamiento, Hábitat y Tierras recibirán equipamiento y capacitaciones.
Modernización de áreas municipales en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, con el objetivo de modernizar diferentes áreas municipales y mejorar el trabajo de las dependencias vinculadas a la cartera dentro del distrito.

Durante el encuentro se firmó un convenio con Luis Baer, director de Asistencia y Vínculo Territorial dependiente del Ministerio , que establece mejoras para las áreas de Catastro, Planeamiento, Hábitat y Tierras, que serán reforzadas con equipamiento y capacitaciones para dinamizar el trabajo territorial.

Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Planeamiento, Sabrina Biondani, el director de Hábitat, Gonzalo Pereyra, la Dra. Luciana Meza, jefa de division de casa de Tierras y el jefe de Departamento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, MMO, Cristian Angelini, entre otras autoridades de la comuna.