Nueva inversión en tecnología para el sistema sanitario

Adquirieron un software para los equipos de rayos
Nueva inversión en tecnología para el sistema sanitario en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio geselino informó que en los últimos 36 meses, adquirieron aparatología por más de 1.000 millones de pesos, en un nuevo tomógrafo de nueva generación, 3 ecógrafos, autoclave, arco en C (junto con instituciones), digitalización de rayos, aparatología de terapia intensiva, laparoscopio, 5 ambulancias, mamógrafo, nuevo equipo de rayos, terminamos dos centros de salud, hospital modular, y ampliamos el centro de salud de Mar Azul, entre otras cosas.

La Secretaría de Salud, a cargo de la dra. Lorena Romero Vega, anunció ayer que se llevó a cabo una fuerte inversión en un software de rayos para mantener actualizado y con una mejor prestación el equipo del Hospital Municipal Arturo Illia.

Esta medida se llevó a cabo de acuerdo con la modernización de tecnología que está llevando adelante el Municipio de Villa Gesell y, de esta forma, personal certificado actualizó el sistema Carestream para mejorar el rendimiento de las imágenes, mantener actualizado el equipo y con prestaciones más modernas.

De esta forma, se optimizará el servicio, mejorando la calidad de diagnósticos y tratamientos de vecinos del distrito.