Nuevo horario comercial y de circulación

El Intendente Barrera fue categórico al instar a la población a que respete la cuarentena y remarcó que los esfuerzos deben estar enfocados en proteger a los ciudadanos y no, en realizar controles a aquellos vecinos que deciden salir de sus hogares innecesariamente.
Nuevo horario comercial y de circulación en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio del nuevo Decreto Municipal 1117/20 se reglamenta el horario comercial y de circulación entre las 7.00 y las 15.00 horas.
La norma impuesta por el Intendente Barrera señala que la sirena de Bomberos Voluntarios del destacamento central y en Mar Azul a las 15, advierte "la prohibición de circulación permitida en la presente norma, disponiendo una tolerancia de 30 minutos para aquellas personas que se encuentren en el local comercial al momento del vencimiento del horario", de manera similar a lo que se llevó a cabo en Balcarce días atrás.
Por su parte, los locales de comida elaborada, que deben permanecer cerrados al público, pueden continuar prestando el servicio de envío a domicilio entre las 7.00 y las 22.00.
El Intendente Gustavo Barrera, fue enfático al apuntar que son 181 las personas detenidas hasta el momento, y 37 vehículos secuestrados, por no cumplir con el aislamiento obligatorio. Apeló a la responsabilidad y solidaridad de los vecinos y vecinas, para que las medidas adoptadas, surtan efecto en el combate con el COVID-19.