Nuevo sector oncológico en el Hospital

El nuevo espacio cuenta con las comodidades necesarias para que los pacientes puedan estar confortables durante los tratamientos.
Nuevo sector oncológico en el Hospital en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde de ayer, el Intendente geselino, Gustavo Barrera, inauguró el sector de tratamiento oncológico del hospital, junto a Toti Galia, representante de la Cooperadora, la enfermera Verónica Fattorini y la administrativa Daniela Clementel.

En esta oportunidad, Barrera expresó "Estamos muy orgullosos porque este logro se lo debemos a todos los geselinos y geselinas que han colaborado".

A su vez, el jefe comunal le agradeció al personal del hospital, al Rotary y a la Cooperadora y afirmó "Esto demuestra que cuando hay voluntad, compromiso y vecinos a disposición de servir en diferentes áreas, en este caso en Salud, se pueden realizar proyectos". "En épocas de pandemia, seguimos inaugurando herramientas para que la salud de Villa Gesell se siga fortaleciendo y brindando de la mejor manera posible", agregó.

Asimismo, Galia agradeció la confianza y la predisposición del Ejecutivo para poder llevar a cabo el proyecto y a los comerciantes de la ciudad por las donaciones. "Seguimos unidos; podemos trabajar todos juntos y esto es otra de las cosas que logramos", manifestó.

Por otro lado, Fattorini y Clementel, en representación del equipo de oncología, que lo conforma una oncóloga, una nutricionista y el Dr. Peralta, agradecieron a las autoridades y los vecinos para lograr que la sala sea lo que es hoy.

El nuevo ámbito cuenta con elementos tecnológicos necesarios para este tipo de tratamientos y además se prestó atención en las comodidades de los pacientes, buscando una experiencia más confortable.