Obras en Villa Gesell

Avanzan los trabajos en el nuevo Hospital y se construyen aulas en la Secundaria 6.
Obras en Villa Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Durante el día de ayer, el Intendente Municipal Gustavo Barrera recorrió distintas obras que se realizan en Villa Gesell, junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini.

De esta manera, los funcionarios estuvieron recorriendo la obra del nuevo hospital Carlos Idaho Gesell que avanza a paso firme a pesar de las demoras que se sufrieron por las medidas adoptadas con motivo de la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, el Intendente expresó "Ahora más que nunca y en pos de priorizar la salud, esta es una obra muy importante para hacer realidad el gran sueño de todos los vecinos y vecinas de la ciudad".

De la misma manera, Barrera visitó durante el día de ayer la obra que permite la realización de dos aulas nuevas en la Escuela Secundaria Nro 6.

Durante su visita a la institución educativa, el Jefe Comunal manifestó que dicha obra, que prácticamente está llegando a su fin, además de fortalecer la educación pública, mejorará la infraestructura de la institución y garantizará más oportunidades para los jóvenes.