Operativos de seguridad durante el fin de semana

Se desbarataron dos fiestas clandestinas.
Operativos de seguridad durante el fin de semana en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Seguridad geselina, a cargo de Mauricio Andersen, realizó diversos operativos de control junto a la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial, GAD y las distintas Comisarías de Villa Gesell.

Por un lado, en los accesos a la zona costera, en especial en zona norte, se desarrollaron controles para desalentar carreras clandestinas.

Por otro lado, en lo que respecta a la nocturnidad, se llevaron a cabo controles de alcoholemia sobre distintos puntos de la ciudad labrándose unas 12 infracciones positivas y otras 5 punitivas.

De la misma manera, se desarrolló un arduo trabajo en la desarticulación de fiestas clandestinas y llamados por ruidos molestos. Uno de los puntos fue un balneario de zona norte, donde se desarrollaba una fiesta organizada por el mismo propietario, mientras que otro de los encuentros tuvo lugar en una vivienda en Paseo 102 entre Avenidas 2 y 4.

De igual manera, se procedió a la infracción de tres bares, ubicados en la zona céntrica, por no cumplir con las medidas y protocolos de COVID-19, así como tampoco, con el horario de cierre estipulado.